Bufón


(Duelo)
Sintiendo el mas grande desconsuelo.
Mordiéndome los labios miro al suelo.
La calma cambio por desvelos.
El corazón se desangra sin remedio.
(Shock)
Oscuras son las sombras que me abrazan.
Eternas, las horas que no pasan.
Me encuentro sola en casa
Todo entiendo y a la vez nada.
(Reacción)
Por fín, escalofrío me recorres.
De pronto surges y despierto.
Por sentirte no hay lamento.
Y río, pues no he muerto.
(Valoración)
Ahora que los sentimientos han surgido.
Aprecio lo que me dejaste.
Que me importa si me abandonaste.
Lo importante es que no regresaste.
(Agradecimiento)
Todo el llanto por tí derramado.
De mis mejillas se ha consumado.
El sol del nuevo amor, lo ha evaporado.
De un ser extraordinario me he enamorado.
(Burla)
Y ahora que estás solo y derrotado.
Regresas pidiendo mi perdón.
Yo soy felíz, ¿no lo has notado?
Dime,¿quién tomaría en serio un bufón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario