Piensa en mí

Autor: Lizmarlogua





Cuando el pesar te llega.
Tus suspiros me queman.
Las lágrimas se derraman.
Sangre mancha el alma.
Devastación absoluta.
Todo lo que te pasa vida,
sabes que tiene cura.
Quiero estar en tu locura.
Quiero que se vaya la pena.
Ya no arrastres más cadenas.
Anda, mira que me partes.
Ven, hermoso cara de ángel.
Ya no quiero verte triste.
Deja que mis labios te llenen
de caricias tan sublimes.
Que te devuelvan la vida,
que hace tiempo recogiste,
cuando sin más partiste,
diciendo que aún me amabas
pero que, si te quedabas
me hundirías tan profundo,
deja de andar vagabundo
por las calles desoladas
y fíjate en mis miradas,
no han cambiado desde entonces.
¿En su brillo reconoces
que aún te sigo amando, loco?
Piensa en mí cuando quieras
que el amor no sea corto,
piensa en mí si decides
sanar tus cicatrices,
puedo hacerlo... poco a poco.





Todos los derechos reservados ©ElizabethGuadalupeMarínLópez, prohibida la venta y reproducción de esta propiedad intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario