Imaginación


Excediéndome del pozo de los sueños.
Reales pensaba a las quimeras.
No comprendiendo entonces que la imaginación es juego, donde Dioses y Demonios son lo mismo, me deshago de
todo antagonismo.
Parecen tan reales situaciones, porque al "vivirlas" tengo Fé en ellas.
Imaginación: Crueldad de engañarse uno mismo, aunque romántico aveces pareciera.
Y es que soñar tampoco empobrece.
Y es que en sueños se logra lo que anhelas.
Y es que en ellos la conciencia enmudece.
Y somos dichosos hasta en las tormentas.
Y es que se logra estar en otra época,
donde el escenario es perfecto.
Somos desde un pequeño niño, hasta un gran arquitecto.
Podemos soñar lo que queramos, y deshacerlo una y mil veces.
Podemos caer y levantarnos por arte de magia si se requiere.
Y puedo llegar hasta la aurora, y caminar al centro de la tierra.
Y puedo si quiero ser el santo, al que le confías tus miedos.
Puedo incluso en esa línea ser la persona que necesitas que te ame.
Puedo remediar cuanto me plazca y hacerte sonreír sin que yo esté.
Puedo regresarte la sonrisa, deshacer tus lágrimas entregarte mis caricias, sin que haya temor ni remordimiento.
Puedo amar y ser amada no importando esté dentro del entendimiento.
¿Pues que más da si la felicidad lograda...
al despertar se escapa?
Con mis sueños e ilusiones haré lo que me llena.
En ellos no existen leyes ni condenas.
Así que disfrutaré del sueño de la vida,
que me permite vivir tan plenamente,
si los demás me llaman loca es su derecho,
¡Bendito Dios, no como de la gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario