Mujer araña


Me dices que soy araña
que teje redes muy finas
y cada vez que caminas
te llevas mis telarañas.
Me dices que no me acusas
que tire a todos las redes,
que escale por las paredes
de diversos corazones.
Me dices que no hay razones,
que te causen enfado,
que mi actitud lo ha logrado,
por ser tan solo quien soy.
Dices que en tus entrañas
sientes palpitaciones
que traduces sin temores
y vives las emociones.
Dices que como amigo
me valoras y me aprecias
pero, que esa permanencia
no durará conmigo.
Que no debo retirarme.
Ni tampoco preocuparme
si en vez de decir "te quiero",
necesitas un "te amo".
Que estás acostumbrado
a que el corazón te arda,
cuando no hay las palabras,
por las que tanto aguardas.
Me dices que es una pista
la que te deja la araña
que tú eres masoquista,
y con su amistad te basta.
Lo que quiero que tú sepas
es que me llegaste hondo,
que me siento en el fondo
de un cuello de botella.
Queriendo alcanzar la estrella
que miro allá en lo alto
no quiero quemarme con ella,
¿cómo alcanzaré la estrella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario