Sequoia

Autor: Lizmarlogua



Empiezo por todas partes,
mirando por la ventana
mientras pasaban las horas
los suspiros me arrancabas.
Inquietas las travesuras que las hadas proponían
y al oído me decían que me amabas.
Sembrando en mí ilusiones...
como se junta el rocío en la mañana.
Se posa en mi ventana el canario de tu alma
ese que da esperanza de un día más que me alcanza.
Las nubes sobre tí se estacionan,
las gaviotas de mi alma se alborotan
teñidas de guinda y de púrpura las alas.
El cielo está recio por no escuchar tu palabra.
Tienes figura sequoia bien formada.
Tu amor esta comprometido, a mi suelo que te nutre.
Tu sonrisa envuelve los versos que aún no nacen.
Tiritan en coro las estrellas mientras la luna canta.
La distancia de tu amor me martiriza.
Llega entonces esperanza en la sonrisa,
canto de angel en la noche que se enciende.
Alba sangrante de corazón viviente.
Mis besos luciérnagas se posan en tu pelo.
Te alucinas y te gusta que eso pase.
Las tomas en tus manos y las besas.
Es tu beso el fuego que me arde...
que me enciende nuevamente a la vida
eres tú el agua azul-cristalina...



Todos los derechos reservados ©ElizabethGuadalupeMarínLópez,prohibida la venta y reproducción de esta propiedad intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario